Siguenos en Facebook...

Medalla Pro Memoria

 Medalla Pro Memoria

La Medalla Pro Memoria es una condecoración civil de Polonia, expedidos por el jefe de la Oficina de Excombatientes y Personas Represaliadas durante la guerra. Establecido el 25 de enero 2005, la medalla se concede por contribuciones sobresalientes en perpetuar la memoria de las personas y los hechos en la lucha por la independencia de Polonia durante la Segunda Guerra Mundial.

El Ministro Dr.Jan Stanislaw Ciechanowski, impuso la Medalla Pro Memoria a los miembros de la Asociación Histórico Cultural Poland First To Fight

 

 

 

Medalla Pro Patria

Medalla Pro Patria

 

La Medalla Pro Patria es una condecoración civil de Polonia. Establecida en 2011. Es otorgado por el Jefe de la Oficina de Excombatientes y Personas Represaliadas durante la guerra. Esta Medalla es de rango superior a la Medalla Pro Memoria.

La Medalla Pro Patria es otorgada en la base a la solicitud documentada presentada por veteranos y víctimas de la opresión o asociaciones que los representen. Las recomendaciones también pueden ser hechas por departamentos del Gobierno polaco o misiones diplomáticas polacas y agregados militares. La medalla se otorga por méritos especiales en el fortalecimiento y conservación de la memoria de la lucha del pueblo polaco por la independencia de la República de Polonia durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

 

El Ministro Dr.Jan Stanislaw Ciechanowski, impuso la Medalla Pro Patria y Pro Memoria a varios miembros de la Asociación Histórico Cultural Poland First To Fight

 

 

1